Farándula

Sean Penn sumará el tercer divorcio de su vida, su esposa Leila George solicitó la separación

La pareja había llevado su relación de manera discreta. Tenían apenas un año de casados

Todo apunta a que el amor entre el actor Sean Penn, de 61 años y su todavía esposa la también actriz Leila George, de 29, llegó a su fin. Los artistas tenían apenas un año de casados, pero la intérprete presentó los documentos solicitando el divorcio, según informan medios internacionales como Page Six y USA Today.

La australiana presentó los papeles para disolver su matrimonio en la Corte Superior de Los Ángeles, informó la revista People. El experimentado actor y George se casaron en el 2020, en lo que él calificó como una “boda covid” debido a que contrajeron matrimonio por medio de una sesión de Zoom.

En dicha ceremonia solo participaron ellos como pareja, los dos hijos de Penn, su hermano y el comisionado del condado que los casó.

El nuevo fracaso matrimonial representa el tercer divorcio del actor, quien estuvo casado antes con la actriz Robin Wright y con la estrella de la música Madonna.

Del enlace con Wright nacieron Hopper y Dylan, los dos hijos de Penn. Los jóvenes siguen los pasos de sus padres en las artes y recientemente coprotagonizaron con su papá el filme Flag Day.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.