Farándula

Scott Disick dejó rehabilitación y estuvo de fiesta en Escazú

Trataba su problema de alcoholismo en el Rythmia Life Advancement Center, ubicado en Hacienda Pinilla, en Guanacaste

Redacción

Scott Disick, la pareja de Kourtney Kardashian, quien se encontraba realizando su rehabilitación de alcoholismo, dejó el centro y visitó los clubes Rogue y Vértigo en San José, según informa el portal TMZ.

Disick ingresó a los dos centros nocturnos con un bajo perfil y acompañado de un guardaespaldas en todo momento.

Sitios como People, TMZ o E! News, informan que Disick voló desde Atlantic City hacia el Rythmia Life Advancement Center, un centro de rehabilitación ubicado en Hacienda Pinilla, en Guanacaste.

En un comunicado enviado por PR Newswire se indicó que Disick se sometería a un tratamiento llamado Iboga que combinará con terapias alternativas y tradicionales. La terapia tiene como fin recuperar a Disick y que supere sus problemas de alcoholismo.

Disick ya había estado en el país del 7 al 14 de febrero pasado, ingresando por el aeropuerto Daniel Oduber Quirós.

Colaboró: Jessica Rojas.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.