Fernanda Matarrita Chaves. 1 marzo
Esta es una de las imágenes que publicó Ryan Fisher en su Instagram y que New York Post replicó. Foto: IG
Esta es una de las imágenes que publicó Ryan Fisher en su Instagram y que New York Post replicó. Foto: IG

Ryan Fisher, el hombre que se convirtió en noticia tras recibir un disparo en el pecho cuando unos hombres que bajaron de un auto lo atacaron y robaron dos de los perros de Lady Gaga, habló por primera vez de los duros momentos que vivió el día del asalto en Los Ángeles.

El paseador de los canes escribió un emotivo mensaje en sus redes este lunes 1.° de marzo. En sus palabras expresa lo que vivió y además agradeció a la estrella por apoyarlo.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel corrió y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía”, escribió Ryan describiendo a Miss Asia, una de las mascotas de Lady Gaga que pudo escapar del secuestro de “sus hermanos perrunos” Gustav y Koji.

En su mensaje, replicado por New York Post, el hombre, de 39 años, cuenta que arrulló a la perrita a como pudo y le agradeció por todos los momentos que han vivido.

“Me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que seguiría intentando salvarnos ... y a mí mismo”, narró.

El mensaje de dos partes, está acompañado por dos fotografías en las que se le ve internado en el hospital. En la primera aparece con un circuito de tubos que le ayudaron a respirar mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos, y en la otra se le ve ya sin los aparatos.

Lady Gaga y sus tres perritos. Foto: Instagram
Lady Gaga y sus tres perritos. Foto: Instagram

Fischer fue herido de bala en su pecho cuando se enfrentó a los asaltantes, quienes le pidieron a los perros y él se negó a entregarlos. Finalmente, lograron robarse a dos de los canes de Gaga, quien en ese momento estaba en Italia.

Un video mostró lo ocurrido. En él se ve a Fischer tirado sobre la acera y pidiendo ayuda mientras la sangre fluía. Miss Asia corría hacia él.

El cuidador de las mascotas contó que mientras suplicaba para ser atendido y que a la vez buscaran a los perritos, a los que llama niños, se detuvo para ver “a su ángel”, refiriéndose a Miss Asia.

“Sonreí ante su forma temblorosa, agradecida de que al menos estuviera bien.

“A partir de ese momento, justo cuando los vecinos salían de sus casas y restaurantes hacia nosotros en la acera, la vida ha dado un giro muy repentino e inesperado”, continuó Fisher.

Gustav y Koji fueron devueltos dos días después del asalto. Una mujer, quien se comprobó no estuvo involucrada en el asalto, los llevó a una comisaría. Ella los encontró amarrados a un poste.

Fisher contó que se está recuperando de este encuentro tan cercano con la muerte. Dice que más adelante hablará más de su experiencia. Por ahora, quiso agradecer por tanto apoyo de las personas y los medios. Asimismo, destacó la labor de la policía para devolver a las mascotas a salvo. Confía en que pronto los criminales puedan enfrentarse a la justicia.

“Ver sus caras iluminarse cuando les decían mi nombre me motiva a seguir mejorando para poder jugar con ellos y verlos pronto. ¡Los amo a todos! Al personal de primera respuesta y trabajadores de la salud: literalmente me salvaron la vida y me ayudaron a sentirme como recién nacido, no puedo agradecer lo suficiente”, continuó manifestando su gratitud.

El hombre continuó mencionando su alegría al saber “que la familia está completa”, refiriéndose a que Gaga ya tiene a sus tres perros con ella. Cuando se dio el rapto ella ofreció una recompensa de $500.000 para que le devolvieran a sus mascotas.

“Nuestros bebés han vuelto y la familia está completa ... ¡lo hicimos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, escribió refiriéndose a Lady Gaga.

El paseador finalizó su publicación diciendo que aunque falta mucho para recuperarse, espera con ansias el momento en el que Miss Asia, Koji y Gustav lo bombardeen con su cariño.

Esta es una de las imágenes que publicó Ryan Fisher en su Instagram y que 'New York Post' replicó. Foto: IG
Esta es una de las imágenes que publicó Ryan Fisher en su Instagram y que 'New York Post' replicó. Foto: IG