Jessica Rojas Ch.. 2 noviembre, 2019
Aunque se dejaron de seguir en Instagram, la pareja afirma que se encuentran muy bien en su relación. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 5 hijos juntos. Foto: Archivo-El Universal.
Aunque se dejaron de seguir en Instagram, la pareja afirma que se encuentran muy bien en su relación. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 5 hijos juntos. Foto: Archivo-El Universal.

Los actores mexicanos Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más estables de la farándula mexicana, pero ahora, tras 25 años de matrimonio, los atacan los rumores de crisis de pareja.

Así lo confirman varios medios de comunicación de México que aseguran que los celos del también cantante provocaron la separación del matrimonio; la artista ha negado rotundamente que hay problemas entre ellos.

Gaytán y Capetillo son una de las parejas más consolidadas del medio artístico azteca. Ellos se conocieron en 1992 cuando grabaron la telenovela Baila conmigo, donde actuaron como novios, después se casaron en 1994.

De acuerdo con el diario El Universal, los esposos habían peleado por el regreso de la cantante y actriz a los escenarios, tema que provocó los celos de Capetillo quien supuestamente le había dicho que debía dedicarse exclusivamente a la familia.

Los rumores tomaron fuerza cuando el artista dejó de seguir a su esposa en la red social Instagram, además porque publicó una fotografía de un paisaje con la leyenda: ""Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí".

Durante su participación como madrina de las 900 representaciones de la obra La jaula de las locas, Bibi rechazó de manera enfática, ante las cámaras de televisión, que esté pasando por una crisis matrimonial y mucho menos un divorcio; esto, tras regresar a los escenarios con la obra Chicago, el musical. “Me ha apoyado al cien, si se pudiera al mil, al mil, ahí está echándome porras, apoyándome, sacando a esa Bibi, porque soy mamá y me encanta ser mamá, y me encanta tener una familia, pero también amo esto”, externó.

Sobre si se siguen o no en sus redes, la actriz dijo: “Esto es parte del show business, muchachos (refiriéndose a la prensa). Ya con tantos años ustedes creen que me cuezo al primer hervor, ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida".

La revista Hola amplió las declaraciones de Gaytán sobre la relación que lleva con su esposo y su familia.

"No somos la pareja perfecta… me he dado mis tiempos, he tenido la fortuna de aprovechar a mis hijos, de disfrutar de mi esposo, y también como en este momento estar disfrutando profesionalmente, entonces así se han dado las cosas…”.

Por otro lado, la artista confirmó que está en planes de renovar los votos matrimoniales con Capetillo en una ceremonia privada. “Sigue en pie, queremos festejarlo, pero ahorita estoy metida completamente (en el trabajo), y mi esposo anda precisamente viendo cosas de la preproducción de lo que queremos hacer…”, agregó.

La pareja ha sido una de las más sólidas en la farándula mexicana. Foto: Archivo
La pareja ha sido una de las más sólidas en la farándula mexicana. Foto: Archivo