
Un tema que parecía superado, volvió al tapete de discusión este jueves.
La cantante Rihanna publicó en su cuenta de Instagram una denuncia contra la red social Snapchat.
En la historia de Instagram que subió, la barbadense afirmó sentirse ofendida por un anuncio pautado en Snapchat.
El anuncio pertenece a un videojuego llamado Would You Rather ("¿Qué preferirías?", en español). El pantallazo del anuncio indica que el juego lanzaba la siguiente pregunta: "¿Qué preferirías? ¿Darle una bofetada a Rihanna o golpear a Chris Brown?"
Is it just me, or is this ad that popped up on my Snapchat extremely tone deaf? Like what were they thinking with this? pic.twitter.com/7kP9RHcgNG
— Royce Carter Mann for Atlanta Public Schools (@royceforatlanta) March 12, 2018
El anuncio es una referencia al caso de violencia doméstica que sufrió Rihanna en el 2009, cuando fue golpeada por el rapero estadounidense. En el incidente, Rihanna acabó en el hospital.
Snapchat se pronunció al respecto.
La empresa presentó disculpas y retiró el anuncio con la siguiente declaración: "el anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias".
Rihanna no se sintió complacida con las disculpas y manifestó que "quisiera llamar a eso ignorancia, pero sé que no son tan tontos".
Tras la reacción de la cantante, la compañía aseguró que el videojuego no tendrá más pauta publicitaria en su red social.

Esta fue la declaración completa de Rihanna:
"Snapchat, ¡sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de volencia doméstica, lo hiciste como una broma! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos... pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que no lo han logrado superar aún ... ¡nos resulta una completa decepción! Qué vergüenza”.
