
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están esperando a su cuarto hijo.
Así lo contó emocionado el mismo cantante puertorriqueño en un discurso mientras aceptaba un premio del Observatorio de los Derechos Humanos (Human Rights Watch). El premio se le entregó en Washington DC en una cena el sábado 28 de setiembre por la noche.
Su discurso de aceptación se fue tornando más emotivo cuando el cantante de 47 años mencionó a su familia y aprovechó para hacer la revelación.
“Jwan, no te veo, pero te amo, mi esposo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo... Los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza”, dijo Ricky Martin, quien era acompañado por su esposo y los gemelos.
También saludó a su hija Lucía, quien no se encontraba en el lugar. “Mi pequeña niña no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, y ella también es la luz de mi vida. Por cierto, debo anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, dijo Martin con una gran sonrisa en su rostro.
“¡Me encantan las familias grandes!”, agregó, en medio de gritos y aplausos del público presente
Ricky Martin anunció su matrimonio con Jwan Yosef en enero del 2018, a solo un año de haber anunciado su compromiso. La pareja aún no anunció si el cuarto integrante de su familia será un niño o una niña, pero definitivamente se mostraron orgullosos de compartir casa con la criatura en camino, y los gemelos, de 11 años, y Lucía, de 9 meses.
Durante su paso por los Globos de Oro en enero, Ricky Martin contó a Entertainment Tonight que tener en casa a una bebé recién nacida era un gran reto, pero que no podía estar más contento.
“No he dormido en 15 días, de hecho nadie logra dormir bien en casa, es genial, una locura, pero algo muy hermoso. Estoy demasiado feliz”, explicó. Ricky Martin dijo no ser ajeno a las complicaciones de trabajar en el mundo del espectáculo al mismo tiempo que mantenía una familia.
LEA MÁS: Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija
“Es difícil pero esta es mi carrera, he hecho esto desde los 12 años. Nací haciendo esto, pero no hay nada como la tranquilidad del hogar, cuando tienen niños corriendo hacia ti cuando abres la puerta de la casa y te dicen ‘Papi, papi, bienvenido a casa.’ Es la mejor sensación”, explicó.
Ricky Martin vive con su familia en Beverly Hills, Los Ángeles y se mantiene activo grabando música. Su sencillo más reciente es No se me quita, junto a Maluma.
