La actriz de cine para adultos, Raven Alexis, murió a los 35 años el pasado miércoles tras sufrir un shock séptico mientras estaba internada en un hospital de Las Vegas, en Estados Unidos. La mujer habría sufrido complicaciones de una infección producto de la enfermedad de Crohn, por la que estaba internada en un centro médico.
La noticia fue confirmada por su esposo, cuyo nombre no fue revelado por cuestiones de privacidad, a través de sus redes sociales. La noticia fue dada a conocer por el medio británico Daily Mail. La actriz se hizo conocida originalmente como “modelo de Internet”, donde dirigía sus propios sitios de membresía RavenAlexis.com y RavensPlayhouse.com.
LEA MÁS: La crisis del porno: sus estrellas denuncian el lado oscuro de la industria

Tras el fallecimiento de la estrella del cine para adultos, expresando su dolor, su esposo se manifestó a través de sus redes sociales: “Quiero que todas esas personas que están ahí fuera sepan que ella los quería a todos, que se preocupaba por ustedes”, indicó el hombre.
Además, el hombre sostuvo que acompañó en Raven toda esta etapa, que vivió en los últimos días. “Fui muy bendecido por tenerla en mi vida y por formar parte de ella. Era el mundo absoluto para mí. Era el amor de mi vida”, agregó.
Desde hace un tiempo, la actriz fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn y en el transcurso de la semana pasada debió ser ingresada al hospital por un problema de colitis, derivado de su afección con la que había lidiado en los últimos años.
Según indica la revista AVN, Raven sufrió una infección de la que no pudo recuperarse. “Tu luz brilló más que el sol, con amor, aceptación y compasión. Hasta que nos volvamos a encontrar, tu universo”, agregó su marido en un video publicado en Instagram y Facebook.

La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria. Provoca la inflamación del tracto digestivo que, a su vez, puede producir dolor abdominal, diarrea grave, fatiga, pérdida de peso y malnutrición.
Esta afección puede ser dolorosa y debilitante. En algunos casos, incluso, puede llevar a complicaciones que pueden poner en riesgo la vida. Según indica la Fundación Clínica de Mayo, aunque no hay una cura conocida para ella, existen terapias que pueden reducir considerablemente sus signos y síntomas, y que incluso pueden lograr una remisión a largo plazo y la desinflamación del intestino. Muchos pacientes con esta afección pueden tener una vida normal con la ayuda de un tratamiento.
