Farándula

Rapero Kodak Black fue uno de los heridos en tiroteo tras concierto de Justin Bieber

La madrugada de este sábado hubo una balacera en las afueras de un club nocturno en Hollywood. El artista implicado tiene un amplio historial criminal

Una de las personas heridas en el tiroteo que sucedió tras el concierto que el canadiense Justin Bieber ofreció el viernes por la noche en Hollywood fue el rapero estadounidense Kodak Black, de 24 años, según informó la revista Page Six en su sitio web. Los hechos se dieron durante la madrugada de este sábado 12 de febrero en las afueras de un club nocturno en Hollywood donde se realizó un after party para celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio y Khloe Kardashian.

De acuerdo con TMZ, a eso de las 2:45 de la madrugada varias personas estaban en las afueras del club, entre ellas Kodak Black y sus colegas los raperos Gunna y Lil Baby cuando comenzaron los disparos, según informó la policía del lugar al medio web.

En primera instancia se informó que cuatro personas habían resultado heridas al recibir disparos, una de ellas fue Kodak Black, así como dos hombres más, uno de 19 años y otro de 30; no hay detalle de la cuarta persona impactada. El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que dos heridos fueron trasladados por ellos al hospital y que otros dos lo hicieron por sus propios medios; todos iban en condición estable al centro médico.

Se dice que los raperos estaban en las afueras del club conversando y de pronto inició una pelea; Kodak le pegó un codazo a una persona y de inmediato empezaron los disparos.

“La investigación preliminar reveló que hubo un altercado físico entre varias personas en el lugar. Los disparos fueron realizados por un sospechoso desconocido, quien luego huyó hacia el sur del lugar”, informó la policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa que replicó Page Six.

Black tiene historial de cargos criminales en su contra que incluyen robo a mano armada, posesión de armas y agresión sexual, explicó Page Six. En el 2020 se declaró culpable de los cargos de posesión de armas de fuego y cumplió condena en una prisión federal. A inicios del 2022 aceptó los cargos de agresión y agresión en primer grado por lo que fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional y en Año Nuevo fue arrestado por allanamiento de morada en Florida, agregó la publicación.

El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. La lista de participantes al after party incluia a personalidades como Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloe Kardashian.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.