Ciudad de México
Aunque varios personajes de la farándula se unieron a la fiebre causada por la fiesta de 15 años de Rubí, Kate del Castillo vio el hecho con otros ojos.
En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió el cartón de un caricaturista acerca del evento.
La imagen señala que la obsesión por la fiesta se explica porque en México la gente tiene gran interés únicamente en el fútbol y la televisión.
LEA: Rubí, la quinceañera más famosa de México, tuvo multitudinaria celebración
"Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza", escribió Kate del Castillo junto a la imagen.
Este lunes se realizó la famosa fiesta de 15 años de Rubí y aunque muchas celebridades habían mostrado su interés, finalmente no se presentaron. Quienes sí lo hicieron fueron más de 10.000 asistentes de distintas partes del país.
La fiesta tuvo tal convocatoria luego de que circulara un video en Internet en el que los papás de la niña invitaban a todo el mundo.
"Habrá una chiva, que creo que es de 10.000 pesos (mexicanos) el primer lugar, y ya los otros dos, por allí nos acomodamos. Quedan todos cordialmente invitados", afirmó el papá de Rubí en el video.
La fiesta, realizada en San Luis Potosí, terminó con un muerto y un herido debido a la carrera de caballos realizada.
Kate del Castillo estuvo bajo el ojo del huracán desde la publicación de una entrevista (el año pasado) hecha por el actor estadounidense Sean Penn para la revista Rolling Stone que reveló que en octubre del 2015 tanto el intérprete como Del Castillo se reunieron con el narco Joaquín 'Chapo' Guzmán en México, cuando el capo todavía estaba prófugo.
ADEMÁS: Kate del Castillo se queja de ser víctima de una 'cacería' en México