
La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Beatriz, se casó este viernes con el promotor inmoviliario Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia secreta.
A la ceremonia solamente asistieron cerca de 20 invitados, entre ellos la reina, el duque de Edimburgo, príncipe Felipe, así como su familia cercana. En todo momento se mantuvo el distanciamiento social, reveló el Palacio de Buckingham en un comunicado.
La boda de Beatriz y Edoardo tuvo lugar en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge en Windsor Great Park, a las 11 a. m. Esta es la capilla que la reina usa regularmente como su lugar de culto cuando se hospeda en Windsor.
LEA MÁS: Princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel, anuncia su compromiso
Esta es la primera vez que la reina y el duque de Edimburgo asisten a una actividad familiar desde marzo, pues han permanecido en confinamiento.
En un inicio la boda se llevaría a cabo el 29 de mayo, en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, y contaría con cerca de 150 invitados; sin embargo, la propagación del coronavirus obligó a cancelar los planes originales.

Beatriz, de 31 años, es la hija mayor de la duquesa de York, Sarah Ferguson, y el príncipe Andrés. Por su parte, Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate de propiedades, descendiente de una familia de aristócratas italianos.
Ambos empezaron a salir en el 2018.
Con la boda, la princesa Beatriz se convirtió en en madrastra ya que su ahora esposo tiene un hijo joven llamado Wolfie, con su exnovia, Dara Huang.
La pareja se había comprometido durante un fin de semana, cuando se encontraban en Italia, a principios de setiembre del 2019, según había dado a conocer el Palacio de Buckingham en un comunicado.
“Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro compromiso. Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de la vida y no podemos esperar para casarnos”, dijo la princesa en el Instagram de la Familia Real.
Beatriz es la novena en la línea de sucesión al trono británico.
