Tendido sobre una cama, con el torso descubierto, Justin Bieber causó sensación entre las millones de fans que observaron la fotografía que colgó en su perfil de Twitter hace dos semanas.
Aunque le llovieron los piropos, el cantante canadiense tuvo que explicar en la red social que su intención no era subir una foto erótica sino mostrar su nuevo tatuaje.
“Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notan”, escribió el ídolo juvenil.
Días después, fue la cantante y actriz barbadense Rihanna quien presumió su nueva “creación”: un vistoso diseño bajo sus senos.
“Diosa Isis –Mujer completa– modelo de futuras generaciones– #GRANGRANDolly– siempre en y sobre mi corazón #1love”, escribió para dedicar su tatuaje a su abuela fallecida en julio pasado.
Ellos son dos de los más recientes ejemplos entre el gran número de celebridades que han usado la red social para mostrar estrellas, cruces, palabras, anclas, símbolos y nombres en sus cuerpos.
Creatividad. La cantante estadounidense Miley Cyrus dejó atrás la imagen infantil de Hannah Montana. Hoy, con 18 años de edad, ya suma 15 tatuajes en todo su cuerpo; los más recientes –el símbolo budista de Om, una cita del expresidente Theodore Roosevelt y un ‘atrapa-sueños’– los ha mostrado sin verguenza en Twitter.
“Realmente no duelen, si piensas en el significado. Nunca podría tener un tatuaje que no tuviera sentido para mí”, dijo a la prensa.
Selena Gómez, novia de Justin Bieber, también usó las redes sociales para presumir que estrenaba un tatuaje. La cantante de 19 años se tomó una fotografía con la persona que le grabó un pequeño corazón en una de sus muñecas.
La cantante estadounidense Ke$ha decidió mostrarle a sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo... ¡en los labios!
Por su parte, Demi Lovato primero publicó una fotografía donde muestra la cruz que se tatuó en una mano, y otra fotografía en la que aparece con la palabra faith (fe) grabada en un brazo.
Si de extravagancias se trata, Lady Gaga no podría faltar en la lista. Hace unos meses, mientras la cantante estadounidense paseaba por Amsterdam, decidió hacerse un tatuaje y publicar la fotografía en Twitter, para que la vieran sus 29 millones de fans . Muestra el ancla que se tatuó en el costado izquierdo dedicada a su novio Taylor Kinney.
Hace un mes, Gaga presentó en la web el nuevo tattoo que lleva en el brazo: la palabra Artpop. Ese es también el título de su nuevo disco, por lo que ya es tradición en ella anunciar así sus producciones.