Recientemente se conocieron las imágenes de Shakira llorando tras su presentación con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. El suceso conmovió a los millones de fanáticos de la barranquillera, quienes empezaron a especular que sus lagrimas pudieron haberse provocado por su tortuosa ruptura amorosa con Gerard Piqué.
La intérprete de TQG fue grabada saliendo de una tienda de dulces por algunos paparazzi que le siguieron el paso. Su rostro, notoriamente afectado por el llanto, le dio la vuelta al mundo.
LEA MÁS: ¿Y ahora? Captaron a Shakira llorando en New York
Según información suministrada por el programa de televisión Despierta América, el tema se suscitó por efectos derivados del estrés.
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, los niños de por medio”, comentaron los presentadores.
El informe se viralizó en todas las redes sociales, ocasionando un sinfín de reacciones de cibernautas, quienes le enviaron sus mensajes de apoyo y solidaridad a la cantante colombiana por los tortuosos meses que sufrió. Además, no dudaron en dejar uno que otro comentario contra el exfutbolista del FC Barcelona.
“Esa mujer no tiene vida propia, la compadezco”. “Puede ser estrés por la salud de su padre, muchas razones por las que uno llora, ahora todo es Piqué, y de fama lo dudo siempre ha sido famosa, lleva años en esto”. “Llora porque es humana y tiene sentimientos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Por el momento, la cantante se encuentra en su casa en Miami disfrutando de sus hijos: Milan y Sasha.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.