10 junio
Los personajes de la serie: Luisito Rey, Tito y, de espaldas, Marcela Basteri. Foto: Cortesía de Netflix.
Los personajes de la serie: Luisito Rey, Tito y, de espaldas, Marcela Basteri. Foto: Cortesía de Netflix.

La tía política de Luis Miguel, la venezolana Rosa Barbarito habló en televisión sobre la vida sexual de su fallecido esposo y su hermano Luisito Rey.

La vida privada de “el sol” de México se ha convertido en un tema popular después del estreno de la serie Luis Miguel en Netflix.

Esta semana, Barbarito apareció en entrevista con el programa mexicano Ventaneando.

La tía de Luis Miguel salió en defensa de las actitudes de Luis Rey, las cuales han generado polémica con los fans de la serie biográfica.

Barbarito aseguró que el padre de Luis Miguel tuvo una infancia muy difícil y que incluso fue “secuestrado” en Argentina, de donde escapó. La mujer negó que fuera una persona ambiciosa, pero aceptó que el dinero fue lo que desintegró a su familia.

La tía de Luis Miguel dijo que ella y su fallecido esposo Vicente Gallego –quien es retratado como el tío Tito– participaban de un intercambio sexual de parejas con Luis Rey y Marcela Basteri.

(Video) ¿Qué pasó realmente con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri?

Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas en la dinámica.

“Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado”, señaló al programa. “Había libertad”.

Basteri también aseguró que Marcela Basteri tuvo un encuentro sexual con Arturo ‘El Negro’ Durazo y que fue él quien habló con Emilio Azcárraga (fundador de Televisa) para que se le diera una oportunidad a Luis Miguel en el programa radial Siempre en Domingo con el conductor Raúl Velasco.

“Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga pero fue solamente una vez”, dijo Barbarito, quien añadió que no vio a Basteri arrepentida, pues sabía que de eso dependía el futuro de la carrera de Luis Miguel.

Hace unas semanas, la periodista Claudia de Icaza reveló en la prensa mexicana que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es producto de la relación de Basteri con Durazo.