Lynn y Rick Bynes, padres de la exestrella de Nickelodeon Amanda Bynes, solicitaron a una corte la posibilidad de ser nombrados guardianes temporales de su hija, ya que para ellos su hija es "una amenaza para sí misma", según informó el portal E! News.
Amanda Bynes ha tenido problemas con la policía en varias ocasiones, incluso en una ocasión chocó su carro contra una patrulla. (Chris Pizzello)
Además, los papás de Bynes pidieron también custodiar la fortuna de su hija, evaluada en $3,3 millones. Los Bynes aseguran que su hija tiene una grave obsesión con las cirugías plásticas y con la idea de que ella y otras personas sean feas.
"Habla sin parar acerca de cirugías estéticas que quiere hacerse. También alienta a que su madre se opere. Creemos que las cirugías que quiere realizarse son peligrosas para ella", dijeron los papás.
El martes 23 de julio, Amanda fue ingresada a un hospital psiquiátrico para mantenerla en observación después de que la policía de California la encontrara en las afueras de una casa haciendo una especie de fogata, la cual pudo provocar un incendio.
El miércoles se reveló que la joven podría sufrir síntomas de esquizofrenia, por lo que las autoridades del centro médico la dejarían más tiempo en observación.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.