
El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, considera que ahora es su turno para hablar. Por ello, pidió a la presentadora Oprah Winfrey que le realice una entrevista.
La afamada escritora y productora tuvo a su cargo la polémica y reveladora entrevista a Meghan y a su esposo, el príncipe Enrique, hace unas semanas.
De acuerdo con Thomas, quien es un director de iluminación de Hollywood ya retirado, este es su momento para dar a conocer el drama por el que han atravesado él y su familia con la exactriz.
Con el fin de cumplir su cometido, Markle, de 76 años, condujo el jueves anterior hasta Montecito, California, donde vive Oprah, para entregarle personalmente una carta con la solicitud.
Según dio a conocer el medio The Sun, el iluminador retirado cumplió su objetivo y entregó la misiva en la casa de la presentadora. Aunque ella no lo recibió, dejó el documento en manos de un guarda de seguridad.
LEA MÁS: Padre de Meghan Markle pone en duda acusaciones de racismo contra la monarquía británica
“Thomas le entregó una carta a Oprah pidiéndole que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos. Esta no era una nota para Meghan y Enrique, estaba destinada a Oprah. Thomas vio la entrevista que ella hizo con ellos y siente que se merece la oportunidad de expresar su opinión”, dijo una fuente al medio.
Durante la entrevista con Oprah, la duquesa de Sussex habló sobre la “traición” de su padre, a quien se le vinculó por hacer montajes de foto con los paparazzi sobre ella y Enrique previo a la boda, en 2018.
Según declaró Meghan en su momento, esto causaría problemas para proteger a sus propios hijos.
“Le manifesté que no podríamos proteger a nuestros propios hijos algún día y también le dije: ‘Así que solo necesito que me lo digas y si me dices la verdad, podemos ayudar’. No fue capaz de hacer eso. Y para mí realmente ha sido un gran ruido, especialmente ahora como madre. Miro a Archie, pienso en este niño, y realmente no puedo imaginarme haciendo algo que intencionalmente cause dolor a mi hijo”, comentó a Oprah.
Hasta ahora Oprah no se ha referido a la carta que el señor le fue a dejar hasta su propiedad.
