Esta mañana, Viviana Calderón, presentadora de Divas pero divinas, anunció que ella y Pablo Rodríguez decidieron terminar su relación. La pareja tenía año y cuatro meses de estar juntos.
Con la intención de “evitar especulaciones”, Calderón prefirió hacer pública su decisión. Viviana posteó una imagen con la leyenda “Nada como desearle lo mejor, desde lo más profundo del corazón a esa persona especial que se retira de tu vida”.
Luego, esta conocida presentadora de 39 años escribió: “Hola, buenos días.... Para evitar especulaciones, quería comunicarles que Pablo y yo decidimos terminar nuestra relación. Agradecemos todas las muestras de cariño y respeto ante esta decisión. Dios será nuestra guía y por siempre le desearé lo mejor a quien fue muy especial en mi vida. Gracias y que tengan un lindo día”.
En una llamada telefónica, Viviana comentó que no agregaría ningún detalle más de lo que ya había hecho público. Solamente comentó que se encuentra: “Buscando la paz y buscando a Dios”.
Proyectos distintos
Por su parte, el actor Pablo Rodríguez comentó que “ya había un punto final” en una relación que fue “lindísima”.
“Decidimos terminar la relación porque tenemos proyectos de vida muy distintos. Decidimos no postergar algo que tal vez de una u otra forma iba a suceder. Eso es todo. Le deseo lo mejor", aseguró Pablo.
Además, el actor destacó el cariño que le tiene a Calderón. "Fue una relación lindísima, llena de cosas lindas. Vivi es una gran mujer, compartimos cosas lindas. Eso es. Se tomó la decisión porque consideramos que era lo mejor”, agregó.
Pablo y Viviana empezaron tras la grabación de la película Un regalo esencial, que ambos protagonizan. Según contaron a La Nación en mayo del 2018, ellos notaron la compatibilidad que existía entre ellos, la cual iba más allá de una amistad.
Para noviembre de ese mismo año, la pareja integró el elenco del concurso de ballroom de Teletica, Dancing with the Stars, donde mostraron abiertamente su relación. Entonces, detalles de su vida privada eran más comunes en redes sociales.
Viviana Calderón es parte del trío de presentadoras de Divas pero divinas, de Multimedios, desde marzo. Aparte de ello tiene un proyecto junto a su papá y hermanos en Guanacaste, al cual le dedica la mayoría de fines de semana, según contó anteriormente.
Por su parte, Pablo Rodríguez, de 45 años, está trabajando en proyectos que quiere desarrollar en la playa, incluso planea irse a vivir a Guiones de Nosara en unos meses.
LEA MÁS: Viviana Calderón tras renuncia a Teletica: ‘esto no significa que me retiro de la tele’
