Farándula

Organización del Señora Costa Rica busca a su nueva representante

Si usted es una mujer mayor de de 24 años, costarricense y con una enorme disposición a trabajar por causas sociales, esta noticia puede ser de su interés.

La organización del Señora Costa Rica abrió sus inscripciones para la edición de este año, así que quienes estén interesadas en probar suerte tendrán tiempo de inscribirse hasta este 28 de abril.El proceso para participar es muy sencillo: se debe descargar el formulario de inscripción en la página web www.sracostarica.com, llenarlo con sus datos y adjuntar una fotografía de referencia. Posteriormente, la ficha debe ser entregada en Boutique Valesky, tanto en la sucursal de Escazú como de Lindora.

“Una vez que se reciban todas las solicitudes, la organización se pondrá en contacto con las chicas que sean de su interés, para que estas asistan a un casting el sábado 30 de abril”, explicó Marisol Soto, quien es la directora de la franquicia Mrs World para Costa Rica.

La elección nacional será el 25 de junio en el Hotel Croc’s Casino Resort, en Jacó. Como es usual, los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

La mujer que resulte ganadora tendrá la responsabilidad de participar en el concurso Señora Mundo, que se realizará el 5 de octubre, en la ciudad de Incheon, en Corea del Sur.

“Esta es la primera vez que el certamen se realiza dos veces en un mismo año”, explicó Soto.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.