Farándula

Nieta de la Reina Isabel, Zara Phillips, está embarazada

La nieta de la reina Isabel y prima del príncipe Guillermo, Zara Phillips, está embarazada, según informa la BBC. Junto con el bebé de Catalina de Middleton y Guillermo, es el segundo nacimiento esperado en la casa real británica.

El niño será el primer hijo de Phillips, de 32 años, y su esposo, el jugador de rugby Mike Tindall. Según el comunicado de la Casa Real, el bebé llegará a inicios del 2014. "El Sr. y la Sra. Mike Tindall se complacen en anunciar que Zara Tindall espera un bebé en el nuevo año", lee el comunicado oficial.

Zara Phillips y Mike Tindall se casaron en Escocia en el 2011. La boda se celebró unos meses después del matrimonio entre Guillermo y Catalina.

Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de innovación en La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.