Farándula

Nicky Jam presenta a nueva novia por Instagram

Reguetonero sale con una modelo 14 años más joven que él.

El reguetonero Nicky Jam tiene una vida amorosa cambiante, usualmente eligiendo a novias bastante menores que él y este diciembre lo pasará acompañado precisamente de una chica de 24 años, es decir, 14 años más joven.

Se trata de Cydney Moreau, una estadounidense a quien Nicky Jam recién presumió a sus 35 millones de seguidores en Instagram.

Ella no llega ni a los 100.000 seguidores en Instagram pero es seguro que tras este anuncio subirá su conteo, sobre todo de los seguidores de el intérprete de El amante, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero.

Cydney Moreau es modelo y exatleta de la Universidad de Luisiana en Lafayette. Según su biografía como atleta en la página oficial de ese sitio “Es la hija de Sam y Melissa Moreau, la hermana mayor de Kaitlyn, era miembro del equipo de atletismo de UL y está especializándose en Administración de Empresas”. Ella nació el 19 de diciembre de 1994 en la ciudad de Thibodaux, Luisiana.

Moreau también es modelo para la agencia Wilhelmina Models. Ella compartió la imagen en su cuenta de Instagram poniendo en la frase “I love you baby”.

El año pasado Nicky Jam se divorció de la modelo colombiana Angélica Cruz, tras 18 meses de matrimonio. Después empezó a salir con otra modelo, Paulina Cruz. Varios medios de farándula en Colombia señalaron las similitudes físicas entre las dos mujeres de apellido Cruz, más allá de sus apellidos.

Tras su matrimonio con Angélica, Nicky Jam se comprometió a darle a la colombiana una pensión mensual de miles de dólares, además de dejarle una mansión en Miami.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.