Farándula

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra le dan la bienvenida a su primer hijo

Los esposos se convirtieron en padres por medio de gestación subrogada. La noticia la dio la feliz madre por medio de sus redes sociales

El cantante Nick Jonas y su esposa la actriz Priyanka Chopra anunciaron que se convirtieron en padres de un bebé, gracias al método de la gestación subrogada. La noticia la dio a conocer la artista por medio de sus redes sociales.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, publicó la intérprete en su cuenta de Instagram, este viernes 21 de enero.

Aún no hay más detalles del nuevo miembro de la familia Jonas Chopra; sin embargo, el medio especializado TMZ afirmó que la pareja recibió a una niña que fue dada a luz el sábado 15 de enero.

En entrevistas anteriores, Chopra había dicho que junto a su esposo visualizaban un futuro familiar con hijos. “Es algo que definitivamente quiero hacer (ser madre) y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda”, replicó Page Six sobre unas declaraciones de la actriz.

Nick (29) y Priyanka (39) se casaron en dos ceremonias en el 2018, una hindú y otra cristiana, para celebrar su amor realzando sus culturas.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.