Natalia Díaz Zeledón. 4 enero, 2018
Ellen Degeneres y Khloé Kardashian conversaron sobre los embarazos de la familia Kardashian. Fotograma del programa 'The Ellen Show'.
Ellen Degeneres y Khloé Kardashian conversaron sobre los embarazos de la familia Kardashian. Fotograma del programa 'The Ellen Show'.

Ni siquiera el buen humor de Ellen DeGeneres consiguió sonsacarle chismes jugosos a Khloé Kardashian. La estrella del longevo reality show Keeping Up With the Kardashians fue entrevistada por su primer embarazo y también tuvo que responder a preguntar sobre el de su hermana menor, Kylie, que no se ha confirmado.

"¿Kylie tiene antojos?", preguntó a quemarropa DeGeneres durante una parte de la entrevista en la que discutieron los cambios en la dieta de Khloé.

La hermana Kardashian se rió y preguntó de vuelta: "¿A qué te refieres? No sé de qué estás hablando. Vamos, Ellen".

La comediante continuó presionando para obtener más información sobre el especulado embarazo de Kylie y mencionó que la hermana Kardashian estuvo ausente de la tarjeta navideña de la familia (un dato que inflamó varias conversaciones en redes sociales).

"¡Ella tiene que estar embarazada! Hay mucho sigilo alrededor del tema", insistió Ellen. Los rumores sobre el embarazo de Kylie empezaron en setiembre; aunque no se ha confirmado nada, la estrella no ha publicado siquiera una foto de su cuerpo desde entonces, a pesar de la usual sobreexposición del clan Kardashian.

I’m pretty sure I got Khloé Kardashian​ to confirm Kylie Jenner​'s pregnancy.

I’m pretty sure I got Khloé Kardashian to confirm Kylie Jenner's pregnancy.

Posted by Ellen DeGeneres on Thursday, January 4, 2018

Pese a que Khloé no quiso revelar detalles sobre la vida personal de su hermana, fue más abierta en conversar sobre la suya. La entrevista fue su primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo a finales del 2017.

Kardashian dijo que quería llegar lo más lejos posible sin usar ropa de maternidad y que no tenía prisa por casarse con su novio y padre del bebé, el jugador de la NBA Tristan Thompson.

La pareja todavía no sabe el sexo del bebé pero planean llamarlo como su padre si es varón.

"Si es un niño lo llamaré Junior, Tristan Jr. Si es una niña ni siquiera sé por dónde comenzar", afirmó Khloé.