Farándula

Natasha Klauss tuvo una hija con su primo: ‘mi ginecólogo dijo que no había problema’

Natasha Kaluss, la actriz que da vida a Sarita en ‘Pasión de Gavilanes’, se refirió a un tema muy personal y que ha generado mucha curiosidad a su alrededor

EscucharEscuchar

Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita Elizondo en la telenovela de Pasión de Gavilanes, nunca se ha separado del recuerdo de una audiencia grande y fiel, gracias a su participación en la popular producción. Su figura, incluso, se volvió más presente luego de que la exitosa serie llegara hasta Netflix y que el año anterior se anunciara que tendrá una segunda versión con la gran mayoría de sus actores.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.