
La actriz colombiana Natasha Klauss, quien diera vida a Sara Elizondo en la popular telenovela Pasión de Gavilanes, publicó en su Instagram que promocionó en Costa Rica su marca de accesorios.
Klauss, de 46 años, ha destacado en muchas producciones para televisión en su país natal. Además de ser uno de los personajes principales del culebrón del 2003, también ha trabajado en títulos como Los herederos del monte y Sobreviviendo a Escobar-Alias JJ.
En su cuenta de Instagram, la intérprete publicó detalles de su paso por nuestro país afirmando que los productos de Natasha Klauss Accesorios están disponibles en una tienda en el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat.
También publicó un video en el que afirma que estaba en Ciudad Neily, en Puntarenas, donde también se pueden comprar sus productos.
Todo apunta a que Klauss también aprovechó su estadía en suelo nacional para disfrutar de unas vacaciones.
“#puravida Qué hermoso es que en un país usen una frase como esta para saludarte y despedirte y desearte buenas vibras. Hoy en #costarica acá seguimos disfrutando de este paraíso y sobretodo de su gente. Hermosos los ticos”, escribió en una de las fotografías en las que se ve en una playa costarricense.
En esa línea, la artista aprovechó para compartirle a sus más de 1.400.000 seguidores detalles de las bellezas naturales del país. En sus historias publicó videos grabados en Manuel Antonio en los que se ve a varios monos carablanca.
Se consultó a la Dirección General de Migración y Extranjería sobre el ingreso al país de la artista, pero al cierre de esta nota no se había obtenido respuesta.
