
Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron a finales de enero de este año y tan solo unas semanas después anunciaron al mundo que tendrían un hijo juntos. Este sería el primero de la modelo paraguaya y el sétimo del salsero.
El fin de semana, mientras el intérprete de Flor pálida estaba en la graduación de su hijo Cristian Muñiz, las amigas y allegadas a la modelo le organizaron una conmovedora sorpresa, en la que la decoración y los lujos no faltaron.
Se trató de un baby shower en un suntuoso yate en Miami. El evento fue organizado bajo la temática “safari”, por lo que el ambiente fue decorado con múltiples figuras de animales como jirafas, cebras y leones.
“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira”, escribió Ferreira en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotografías de la celebración. Importantes nombres de la farándula latina en Miami asistieron, como Lele Pons y Catalina Maya, ambas destacadas por ser creadoras de contenido.
Ni el cantante ni su esposa confirmaron el género del bebé todavía; sin embargo, la decoración de la reunión da una pista que podría tratarse de un niño. De hecho, la sección de comentarios de la publicación se convirtió en un foro de debate sobre el género de la criatura.
La ausencia del boricua también fue tema de conversación; no obstante, el propio artista publicó algunas fotos de la graduación de su hijo. En ellas aparecen también su ex, Dayanara Torres, y el otro hijo de ambos, Ryan Muñiz.
