La Miss Universo R’Bonney Gabriel anunció que renunció a la corona y a los deberes como Miss Estados Unidos 2022, certamen que la llevó a ser la ganadora del concurso mundial de belleza.
Recordemos que la coronación de la estadounidense generó controversia entre fanáticos y expertos, al afirmar con enojo que el certamen había sido arreglado para que ella ganara.

LEA MÁS: Miss Universo: EE.UU. se deja la corona y Bukele anuncia a El Salvador como sede del 2023
De acuerdo con la revista colombiana Semana, a Gabriel le importaban poco las críticas sobre su título, pero luego de conocer la agenda que deberá de cumplir como Miss Universo, ella decidió renunciar a la corona estadounidense.
Así las cosas, la organización de Miss Estados Unidos coronará a Morgan Romano, la primera finalista del concurso en el 2022 para que ahora sea quien ostente el título. Ella será coronada este viernes 27 de enero.
El Espectador, de Colombia, agregó que Romano se dedicará a representar la corona estadounidense por lo que resta del reinado, pero que no será la representante de su país para el próximo Miss Universo.

