Farándula

Millonario más querido de Instagram tiene romance con “Miss Universo 2015”

Desde que su extravagante vida se empezó a popularizar a través de su Instagram, el empresario Gianluca Vacchi se convirtió en toda una celebridad.

El cariño de miles de fans en todo el mundo se reflejaba en los comentarios que le hacían en los ocurrentes videos que posteaba bailando música latina acompañado de su novia de aquel momento, Georgia Gabriele.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la bella modelo y diseñadora ya no era novia del millonario italiano. Las masas entristecidas por la separación de la pareja más famosa de Instagram comprendieron y siguieron manifestando su cariño a cada uno por separado.

Gianluca seguía llamando la atención en su Instagram. Apariciones –cantando y bailando– junto a Luis Fonsi y J Balvin mostraban que Vacchi se recuperaba de su ruptura.

Romance. Un nuevo rostro empezó a aparecer en los viajes lujosos de Vacchi. Y para rematar, también en sus videos. La figura de una mujer resultaba bastante conocida para muchos. Se trataba de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015 y por unos minutos Miss Universo del mismo año.

Al inicio Gutiérrez lo negó todo, pero fue un video grabado en el avión privado del italiano en el que se confirmó que existe una relación entre ellos.

Esta “se oficializó” cuando los colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives compartieron un video que Vacchi les envió “en primicia” mientras bailaba el nuevo tema Robarte un beso .Haciéndole honor a la pieza, el jovial italiano roba un beso a Ariadna, quien luce bastante animada a su lado. Se cree que desde hace un mes están juntos Vacchi tiene 49 años y ella, 23.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.