Fernanda Matarrita Chaves. 14 mayo, 2018
Ericka Morera y Mauricio Hoffmann están casados desde hace tres años. Foto: Instagram
Ericka Morera y Mauricio Hoffmann están casados desde hace tres años. Foto: Instagram

El 2018 fue el año en el que el presentador de Sábado Feliz y De boca en boca, Mauricio Hoffmann, y su esposa, Ericka Morera consideraron el año ideal para buscar tener un hijo.

Este 14 de mayo, Morera contó a Viva que ese anhelo se cumplió más rápido de lo esperado y que tiene ocho semanas de embarazo.

(Video) Mauricio Hoffmann y Ericka Morera esperan a su primer hijo

“La noticia estaba reservada porque los primeros meses hay que cuidarse mucho. Todo está muy bien. Estamos sumamente agradecidos. Esta bendición llega en el momento más maravilloso. Tenemos muchas ansias de conocer al bebé... Es una etapa lindísima. Estamos muy felices”, refirió Morera.

Por su parte, Mauricio Hoffmann compartió la noticia en sus redes sociales. Él ilustró la publicación con una fotografía en la que aparece junto a Ericka, su esposa desde hace tres años.

“Me encontré esta foto que expresa el gran amor que tengo por esta mujer... mi esposa, amiga y amante. Porque lo que quiero es compartir una felicidad que no puedo expresar. Fruto de este gran amor que nos tenemos, hoy puedo gritarle al mundo que hay un corazón latiendo con fuerza y esperanza en el vientre de mi esposa. Sí, hoy puedo decir que estamos embarazados. No puedo estar más agradecido con Dios por llenar de bendiciones nuestras vidas. Así que ahora somos tres”, escribió Hoffmann.

Lo que viene

Mediante llamada telefónica, Ericka Morera expresó que la alegría que experimenta junto a su esposo ya se traspasó a sus familiares más cercanos.

“Mis suegros están como locos. Los bebés son una bendición. Todos estamos como locos. Esto no se puede describir con palabras. La felicidad abunda”, agregó.

La semana siguiente, ya con nueve semanas de gestación, la pareja planea realizar el examen de sangre que permite conocer el sexo del bebé. Morera espera que su hijo esté sano; si es niño o niña les es indiferente a ella y a su esposo.

En los meses siguientes, la empresaria y periodista planea disfrutar de cada etapa y mantener sus hábitos saludables.

“Para los próximos meses deseamos que Dios continúe teniendo el control. Todo lo que está pasando en mi cuerpo lo disfruto. Estar creando un ser vivo es maravilloso. Me gusta cuidarme. En estos meses me voy a cuidar con el asunto del ejercicio fuerte (practica crossfit). Ahorita lo que hago es caminar mucho... En unos meses voy a regresar al crossfit pero supervisado. He visto mujeres de siete y ocho meses entrenando. Espero que Dios me dé salud y energía. Siempre voy a estar supervisada por profesionales”.

Hace tres semanas la columna El Topo de La Nación publicó las declaraciones de Hoffmann, quien en ese momento dijo "estar esperando la bendición de Dios”.

“Siempre ha sido uno de mis sueños ser papá y el de Ericka también. Queríamos cumplir unas etapas (antes de buscar embarazarse)... Llevamos seis años juntos y tres de casados. Queríamos vivir etapas como matrimonio. Sentimos que este año es una buena oportunidad para tener bebé”.