Sin duda, Pasión de Gavilanes es una de las novelas más importantes que se han hecho en Colombia en los últimos 20 años. La producción, entre otras figuras, fue protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.
Esta novela ha trascendido de la televisión colombiana, pues también ha sido exitosa en países como Argentina, Chile, México, España y por supuesto, Costa Rica, donde se ha estado viendo bastante Pasión de Gavilanes 2, en la plataforma de streaming Netflix.
Sin embargo, no es demasiado lo que se sabe sobre la vida privada de actores como Cimarro, quien sorprendió a sus fans al revelar que se acaba de convertir en papá. El intérprete publicó en Instagram la noticia del nacimiento de su hija Briana, fruto de su matrimonio con Bronislava Gregušová, modelo y bailarina eslovaca.

El actor cubano, de 51 años, y quien interpreta a Juan Reyes Guerrero en la célebre novela, no se quedó corto en la publicación en la que informó que su primera hija nació el 31 de agosto.
Agradeció al personal médico que acompañó el parto, así como a sus seguidores: “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”.
LEA MÁS: ‘Pasión de Gavilanes’: ¿Qué pasó con los actores que dieron vida a la mítica novela?
De esta manera, Cimarro se convirtió en padre luego de dos matrimonios, pues estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard entre 1999 y 2006, y con la también artista Vanesa Villela, oriunda de México, con quien estuvo desde el año 2009 hasta el 2013.
Fue en el año 2019 que contrajo nupcias con Gregušová, quien fue finalista de Miss Universo 2015. Desde entonces ambos están casados y finalmente lograron agrandar la familia con el nacimiento de su hija.
