Farándula

María Fernanda Rodríguez, Miss Costa Rica 2022: ‘Lo más importante es redimirme de mis errores del pasado”

La nueva reina quiere apoyar a las mujeres porque ha vivido acoso y propuestas indeseables. Ella habló de su historia, de sus proyectos, de las voces que le decían que debía adelgazar y hasta de la joven que era cuando hizo un comentario negativo contra una Miss Costa Rica

María Fernanda Rodríguez Ávila, quien este 30 de setiembre cumple 25 años, no puede definir en un solo sentimiento todo lo que está viviendo desde que se convirtió en Miss Costa Rica 2022. La ingeniera civil, de sonrisa fácil y quien se proyecta como una joven simpática, conversó largo y tendido con La Nación sobre su actualidad y la historia que ha formado a la mujer que es, una dispuesta a reconocer “sus errores”.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.