La cara de alegría lo dice todo. La mañana del 26 de diciembre, el periodista de Monumental Juan Enrique Soto, compartió una postal que conmovió a los internautas de Twitter.
En la imagen aparece el comunicador junto a su madre Xinia Sibaja Carmona, quien estalla en felicidad al ver que, de regalo de Navidad, su hijo le ha regalado entradas para el concierto del mexicano Carlos Rivera.
LEA MÁS: Carlos Rivera en Costa Rica: entradas para el concierto costarán entre ¢27.000 y ¢103.000
Tan Bellaaaa!! 😍😍😍 La tengo que conocer ahora que vaya a ese concierto en Costa Rica. Nos vemos el 15 de abril! Pura vida!!! 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 https://t.co/FSVY3h2qjT
— Carlos Rivera (@_CarlosRivera) December 27, 2022
En el tuit, Soto contó que es el primer concierto al que irá su progenitora en sus 55 años de vida, lo cual ocasionó muchas reacciones e hizo viral la publicación hasta que llegó al propio artista.
Al ver el tuit, Rivera escribió en su cuenta oficial. “Tan bellaaaa! La tengo que conocer ahora que vaya a ese concierto en Costa Rica. Nos vemos el 15 de abril! Pura vida!!”, expresó el músico, conocido por temas como Te esperaba y Me muero.
En conversación con Viva, Soto contó que se sorprendió al ver la gran alegría que le ocasionó el regalo.
“Mi mamá es muy fan de Carlos Rivera, a ella le gusta mucho su música, pero también ha sido seguidora de su vida personal. Sabiendo eso corrí a comprarle entradas al concierto para darle la sorpresa en Navidad”, relata.
Tras pensar qué podría regalarle, Soto recordó que a su mamá le fascina la humildad que tiene Rivera con su público, por lo que imaginó que llevarla a la presentación, pactada para abril en el Estadio Nacional, sería quedar muy en alto con ella.

“El 25 de diciembre, cuando hicimos el intercambio de regalos, le di las entradas y bueno la reacción fue obvia. ¡Estaba muy contenta! Me gustó mucho la reacción porque en el fondo todos queremos ver a nuestros papás así de felices y sorprendidos, entonces por eso la publiqué en redes sociales y etiqueté la cuenta del artista”, recuerda el comunicador.
Por supuesto, Soto no imaginó que su tuit llegara a ser tan viral. Ayer salió del trabajo en la noche y volteó a ver su celular personal, donde tenía varias notificaciones de Twitter, las cuales le llamaron la atención. No se imaginaba lo que le esperaba.

“Llamé a mami porque yo trabajo en San José y ella está en Esparza; estaba demasiado sorprendida. Me dijo que va a soñar con ese momento de aquí a abril”, cuenta.
Al enterarse de la respuesta del artista y la invitación para conocerlo, Soto asegura que su mamá quiere llegar a decirle un mensaje muy personal al mexicano.
“Me dijo que si ella lo llega a conocer tiene un mensaje muy bonito que decirle cara a cara. Obviamente quise saber qué es, pero me dijo: “ese mensaje es solo para Carlos Rivera”, finaliza entre risas.

