Farándula

Louis Tomlinson de One Direction es papá desde ayer

El cantante Louis Tomlinson, miembro de la banda de pop británica One Direction, tuvo a su primer hijo este viernes, según contó brevemente en un tuit desde su cuenta personal la mañana de este sábado.

"Estoy complacido de anunciar que mi hijo nació ayer. Él está saludable y es increíble. ¡Estoy muy feliz!", escribió el cantante.

El año pasado, los tabloides tuvieron que sonsacarle la noticia y el rumor fue confirmado en julio del 2015, primero por una fuente cercana al artista en la revista People y, luego, por una declaración pasajera que dio Tomlinson en agosto para el programa matutino Good Morning America.

La madre del primogénito de Tomlinson es la estilista Briana Jungwirth, con quien empezó a salir en mayo del año pasado tras romper con su novia de varios años, Eleanor Calder.

Con 24 años de edad, el cantante es el primero de los chicos de One Direction que se convierte en padre de familia –incluyendo al ex integrante, Zayn Malik, que dejó a la banda en marzo del 2015–.

LEA MÁS: El rumbo que tomará One Direction tras la salida de Zayn Malik

Aunque Tomlinson no ha dado ninguna entrevista a tabloides al respecto, los tres mensajes que escribió hoy en su perfil de Twitter bastan como prueba para demostrar que está feliz y que se considera un 'papá cool'.

Natalia Díaz Zeledón

Natalia Díaz Zeledón

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.