
Los dramas que vive la familia Kardashian son constantes, pero eso nunca afectó ni dañó la relación con la familia que tuvo Lamar Odom, una de las parejas más conocidas de Khloé Kardashian.
Así lo aseguró el basquetbolista Lamar Odom en una entrevista con el programa estadounidense TMZ Live, en la que aseguró que le gustaría volver a tener contacto con la familia.
En el programa, Harvey Levin –creador de TMZ– le pregunta si siente arrepentimiento por haber sido parte de un reality show como Keeping Up With The Kardashians o si eso tuvo algo que ver con sus problemas de drogas a lo cual el basquetbolista responde con una negativa.
LEA MÁS: Kim Kardashian vuelve a recordar su viaje a Costa Rica con una sensual fotografía
“Hacer el reality y estar casado con Khloé –más allá de tener hijos– fue la mejor parte de mi adultez, así que no es algo de lo que esté arrepentido”, aseguró Odom, de 39 años.
De hecho, aseguró que ahora se encuentra mejor dado a que se ocupa dando charlas sobre sus experiencias de vida.
“Espero que estas oportunidades de hablar en público me puedan acercar a las Kardashians y me ayuden a reconstruir ese puente”, dijo el atleta.
Lamar Odom ya había asegurado que, aunque tuvo una relación complicada con la menor de las Kardashian, siempre la querría. El proceso de divorcio de la pareja se extendió durante unos tres años –del 2013 y hasta octubre del 2016– debido a los sentimientos de ambos.
LEA MÁS: Kourtney Kardashian y Scott Disick se suman a las vacaciones de Kim y Kanye en Costa Rica
Odom también le comentó a TMZ que él considera que haber sobrevivido a la sobredosis en Las Vegas fue parte del plan de Dios y que espera que muchas personas aprendan de sus errores y lo que él pueda compartir sobre ellos.
En octubre del 2015, Lamar tuvo una sobredosis casi mortal en un burdel, esto mientras legalmente seguía casado. Desde entonces, él ha asegurado que su memoria y capacidades han sufrido, además de marcar un antes y un después en su relación con Khloé Kardashian.