Jessica Rojas Ch.. 22 julio

La cigüeña de los famosos tiene mucho trabajo últimamente: las noticias sobre embarazos y el nacimiento de bebés ha movido la prensa rosa esta semana.

El lunes fue la rapera estadounidense Nicki Minaj quien anunció con bombos y platillos que está embarazada. Minaj compartió la noticia con sus seguidores en la red social Instagram.

Ahora son el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, quienes se volvieron a convertir en padres, eso sí, el nacimiento de su bebé lo mantuvieron en un total secretismo.

Según información del periódico Daily Mail y que replica El Universal de México, la pareja se mantuvo aislada para que nadie supiera de la gestación de su segundo hijo; fue una amiga cercana a la pareja quien reveló los detalles del nacimiento al Daily Mail.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia en el 2012. La pareja siempre ha tratado de mantener sus temas familiares en lo íntimo. Foto: Archivo/AP
Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en Italia en el 2012. La pareja siempre ha tratado de mantener sus temas familiares en lo íntimo. Foto: Archivo/AP

La mujer confirmó que Biel dio a luz a un niño en la segunda semana de julio y que la familia se encuentra en total aislamiento en su casa junto a Silas, su hijo de cinco años.

Los Timberlake Biel se han mantenido muy activos en sus redes sociales así que no levantaron ninguna sospecha sobre el embarazo y el nacimiento; en un video la pareja se ve lanzando unas hachas, cuando Jessica se vuelve se le puede ver el vientre abultado, esa podría ser la única pista del embarazo de la artista.