Farándula

Tatiana Murillo: ‘La Barbie colombiana’ sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica

La mujer, que es una reconocida ‘influencer’ en su país, mostró orgullosa cómo modificó la nariz de la niña con una rinoplastía

Tatiana Murillo, conocida como “La Barbie colombiana”, contó en sus redes sociales que le cumplió “un deseo” a su pequeña hija de 12 años. La mujer, quien es influencer en su país tras haberse sometido a varias modificaciones en su cuerpo para parecerse a la muñeca de Mattel, le pagó a la niña una rinoplastía para “corregir” su nariz, según confirmaron medios internacionales como People e Infobae.

“(Fue) una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil. Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella”, escribió Murillo en sus redes sociales sobre la cirugía plástica de su hija.

Además, la influencer compartió fotografías de ella con la niña durante su recuperación. En las imágenes se puede ver a la pequeña con hilos y vendajes en su nariz.

Por su parte, Sofía, la hija de la mediática figura, expresó también en sus redes sociales que la operación fue dolorosa. “Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto”, escribió la niña, según People.

La madre agregó: “Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad. A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.