Farándula

Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker: ‘para siempre’

Una de las parejas más queridas del momento y una de las favoritas de internet decidieron elevar su relación al matrimonio. Tiernas fotos anunciaron el compromiso

“Para siempre”, con esa corta oración Kourtney Kardashian le anunció a sus 146 millones de seguidores de Instagram su compromiso con Travis Barker, el baterista de Blink-182. Un enorme corazón formado por rosas, rodeado por altas velas blancas y con el mar de fondo fue el escenario en el que ella dio el sí.

Con este compromiso la pareja, que está junta desde inicios de año, eleva su relación a otro nivel. La propuesta se realizó en Montecito, California, este fin de semana, informa Page Six. Fue hasta la noche del domingo 17 de octubre que la socialité lo compartió en su Instagram, lo etiquetó y él replicó la imagen en sus historias.

La pareja ha vivido intensamente su relación. Desde que la iniciaron no se han separado. Y es que de todos modos ya llevaban muchos años siendo amigos.

Baker, de 45 años, y Kardashian, de 42, celebraron el compromiso junto a sus seres cercanos, quienes se encargaron de mostrar más detalles en redes sociales. Ese es el caso de Alabama, la hija de 15 años del músico, ella usó sus historias de Instagram para mostrar detalles de la cena especial, entre ellos el gran diamante ovalado que Kourtney lleva en su anular izquierdo.

“Muy feliz por ustedes. ¡Los amo a ambos! @kourtneykardash @travisbarker”, escribió Alabama etiquetándolos.

Pero Alabama no fue la única en mostrar un poco de la llamativa reunión, Kim Kardashian también usó sus redes sociales para hacer eco de la felicidad de su hermana. Ella ofreció un vistazo cercano del anillo.

Este será el segundo matrimonio de la mayor del clan Kardashian: Kourtney estuvo casada con Scott Disick, con quien mantuvo una relación inconstante. Ellos son padres de Mason (11), Penelope (9) y Reign (6).

Por su parte, Barker se casó en el 2001 con Melissa Kennedy, con ella estuvo hasta el 2002. Dos años después unió su vida a la de Shanna Moakle, relación de la que nacieron Landon (18) y Alabama.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.