La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian compartió recientemente emocionantes noticias sobre su vida personal. En un evento en vivo durante un concierto de Blink-182 —la banda en la que su esposo, Travis Barker, toca la batería— Kourtney reveló de manera sorprendente que están esperando a su primer hijo.
Ante una multitud entusiasmada en el BMO Stadium de Los Ángeles, Kourtney levantó un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”.
El hecho quedó registrado en un video que fue publicado por la empresaria en su cuenta de Instagram. Capturó el momento en el que su esposo, lleno de emoción, bajó del escenario para abrazar y besar a la celebridad.
El anuncio del embarazo fue recibido con alegría y emoción tanto por la audiencia presente como por los seguidores en las redes sociales de la mayor de las Kardashian, quienes la llenaron de mensajes de felicitación.
LEA MÁS: Kim Kardashian presume la piña rosada de Costa Rica
La pareja de famosos contrajo matrimonio en una ceremonia discreta celebrada en mayo del año pasado en Santa Bárbara, California. El enlace contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, quienes fueron testigos de este momento especial.
De acuerdo con el portal TMZ, Barker lució en la boda un traje sastre tradicional de dos piezas en color negro, mientras que Kourtney eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes que complementó con un velo nupcial.
Para la mayor de las Kardashian, este es su primer matrimonio, ya que no llegó a casarse con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick. En el caso de Barker, es padre de Landon y Alabama, de 19 y 15 años respectivamente, fruto de su matrimonio con la actriz y exmiss Estados Unidos Shanna Moakler.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.