Farándula

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Su noviazgo, uno de los más mediáticos en los últimos tiempos, duró 9 meses. El reporte de su ruptura lo dio ‘E! News’, pero los motivos de su distanciamiento varían según las fuentes

La súper celebridad Kim Kardashian y la estrella de Saturday Night Live! Pete Davidson se separaron y decidieron ser solo amigos, según publicó E! News la noche de este viernes 5 de agosto.

Al parecer, fuentes cercanas a la pareja le confirmaron al portal sobre la ruptura, la cual llega después de 9 meses de noviazgo.

En la nota publicada por el portal se lee que, si bien la pareja tiene “mucho amor y respeto el uno por el otro”, descubrieron que la dinámica de larga distancia y sus exigentes horarios “hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”. Aparentemente, la decisión de separarse ocurrió esta semana.

El tema de la relación a larga distancia venía siendo frecuente. Por ejemplo, Davidson ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película Wizards!; mientras que Kim continúa criando a cuatro hijos North, Psalm, Chicago y Saint, en Estados Unidos.

Además, E! News dijo que Kardashian continuará con el divorcio con su expareja, Kanye West. “Están felices de ser padres compartidos”, dijo la fuente cercana.

Por otra parte, el portal Page Six aseguró que la separación se debió a la diferencia de edad. “Eso hizo que se separaran a principios de esta semana, según cuentan las fuentes en exclusiva a Page Six. Pete tiene 28 años y Kim 41 y simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, se lee en la nota publicada en ese medio.

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, agrega la fuente. “Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”.

La fuente también expresó que Kardashian estaba “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida”.

En noviembre pasado fue cuando se supo que Pete y Kim estaban saliendo oficialmente. En ese momento, la fuente dijo que ambas partes estaban muy felices. “Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, señaló la fuente.

El dúo se besó por primera vez en público cuando Kardashian se presentó en Saturday Night Live!, en octubre.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.