
Kim Kardashian y Kanye West celebran este martes 16 de enero el nacimiento del tercer bebé de su familia, una pequeña nacida por medio de una madre sustituta.
"12:47 a.m., 7 libras y 6 onzas, Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé", escribió la socialité en su sitio web oficial.
LEA MÁS: Vea fotos exclusivas de cómo disfrutan las Kardashian sus vacaciones en Costa Rica
"Estamos increíblemente agradecidos con la madre sustituta que hizo posibles nuestros sueños con el mejor regalo que uno podría darle a alguien, y agradecemos también a los maravillosos doctores y enfermeras por su especial trato. North (4 años) y Saint (2 años) están especialmente emocionados por recibir a su hermanita bebé", agregó Kardashian.
En noviembre, Kim Kardashian le dijo a Entertainment Tonight que ella consideraba un embarazo con madre sustituta mucho más difícil que uno normal.
"Quien diga que esto es más fácil está equivocado. Siento que es más difícil llevar este camino, porque realmente no te sientes en control", señaló Kardashian.
Más adelante, en el programa de televisión, afirmó que esa falta de control la mantenía nerviosa. "Claro que quiero saber cada detalle del asunto y eso me frustra mucho, pero realmente confío en esta madre sustituta y no quiero ser esa persona que está tratando de controlarlo todo", dijo en Keeping Up With the Kardashians.
LEA MÁS: Las Kardashian se ejercitan y disfrutan a gusto en Costa Rica
"Será un proceso largo pero voy a tomármelo día a día", comentó Kim. Se conoció que la madre sustituta al inicio no sabía para quién estaba llevando el bebé. "Pudimos optar por hacerlo totalmente anónimo pero al final, decidimos darle una opción a esta persona. ¿Qué tal si no era fan mío o de mi esposo? ¿Qué tal que nos lleváramos mal? Quise darle opción y me alegró estar en la misma página, yo quería una relación con ella", dijo en una entrevista para The Real.
La pareja, vinculada desde el 2012, no ha revelado el nombre ni alguna imagen de la recién nacida. Su primera hija, North, nació en junio del 2013. En el 2014, la pareja se casó en París. Saint West, un niño, nació en diciembre del 2015.
