Kim Kardashian está nuevamente en el centro de la atención. Ahora se debe a una revelación que hizo el diario The Sun, el cual publicó que la socialité planea relanzar su línea de belleza llamada KKW como SKKN, pero que se ha enfrentado a problemas legales debido a que ese nombre ya se encuentra registrado. La noticia se dio a conocer este lunes 3 de enero.
Después de solicitar el divorcio con el cantante Kanye West, el año pasado, la empresaria anunció que cerraría su famosa línea de cosméticos para así darle un cambio de marca completo. Ella quiere cambiar el nombre de la línea ya que KKW representaba su nombre de casada, “Kim Kardashian West”, por lo que quiere renovar su marca.
Kim Kardashian quiere, a toda costa, obtener el nombre para su línea de belleza. Foto: Archivo
El problema es que la propietaria de la empresa que ya lleva ese nombre, ha prometido tomar todas las medidas posibles para que Kardashian no logre su cometido. Se trata de Cydnie Lunsford, la propietaria de SKKN+, un spa y centro de belleza ubicado en la ciudad de Nueva York.
El portal The Sun ha obtenido documentos que muestran que Kardashian quiere adquirir el nombre SKKN, que cubriría “servicios de tiendas minoristas que incluyen productos para la piel, cosméticos, cabello, uñas y belleza, herramientas y accesorios, fragancias, perfumes, velas, vitaminas y suplementos, junto con muchos más departamentos, incluidos muebles para el hogar”.
Kim Kardashian se separó del rapero Kanye West y ahora sale con el comediante Pete Davidson. Foto: AFP (JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP)
Según los documentos legales obtenidos por The Sun, Lunsford ha estado usando ese nombre desde el 2018, mucho tiempo antes de que Kardashian buscara relanzar su marca.
The Sun habló con el abogado Erik Pelton, que representa a Cyndie y SKKN +, y dijo que a pesar de sus “múltiples intentos” de impedir que esto prosiga, Kardashian quiere presionar por el nombre.
“Todavía no hemos resuelto este problema”, afirmó el abogado. “Mi cliente tomará todas las medidas necesarias para protegerse y detener eso, lo que probablemente incluirá acudir a los tribunales antes”.
“La mejor resolución es que Kardashian elija un nombre diferente. Ella ha estado al tanto de esto durante meses“, instó Pelton, alegando que su cliente no quiere” ninguna compensación financiera” y solo quiere quedarse con el nombre de su empresa.
Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.