
La princesa de los
La pareja intercambiará votos en una ceremonia de $10 millones, en la mansión Sotto Il Monte en Montecito, California, de acuerdo con reportes del
En mayo, el anuncio del compromiso entre la estrella de
Desde entonces, los periodistas de espectáculos han establecido múltiples comparaciones entre este evento y la reciente ceremonia nupcial del príncipe Guillermo con Catherine Middleton.
Pese a que Kardashian y Humphries no obtendrán un título real por su matrimonio, el dúo no tendrá que preocuparse por recortar gastos para su gran día.
El anillo de compromiso de Kardashian, un diamante de corte esmeralda de 20,5 quilates, supera en precio y en calidad el zafiro de 18 quilates de la duquesa de Cambridge. Humphries, de 26 años, gastó $2 millones en la adquisición de esta costosa joya.
El vestido de novia será obra de Vera Wang. La diseñadora, una amiga cercana de la familia Kardashian, creó el vestido de Khloe para su boda con el jugador de los
Wang también es responsable de los trajes nupciales de celebridades de la talla como Mariah Carey y Jennifer López; las actrices Sharon Stone y Uma Thurman y la famosa Victoria Beckham.
En junio de este año, la pareja registró su lista de bodas por un valor total de $172.000 en la exclusiva tienda Gearys, en Beverly Hills.
Los regalos solicitados por la pareja incluyen objetos tan extravagantes como un jarrón de cristal Baccarat de $7.850; dos ceniceros de cristal de $840 cada uno; 18 tazones de cereal de Hermes Balcondu Guadalquivir de $155; seis mantequilleros de $520 cada uno y un pichel de $925, entre otros.
Sin embargo, la pareja tuvo que retirar la invitación a última hora a 50 personas, debido a una orden de los bomberos para garantizar la seguridad de todos los participantes.
Los asistentes tendrán que seguir un estricto código de vestimenta para participar del evento. Todos los invitados podrán lucir únicamente prendas de color negro o blanco, de acuerdo con las indicaciones de la invitación.
Esta solicitud ha despertado rumores de que Kardashian lucirá un vestido de un color no tradicional, según reporta la revista
A cambio de la pequeña limitación de vestuario y de la prohibición de llevar teléfonos móviles, los invitados podrán disfrutar de un pastel de 10 pisos con betún de chispas de chocolate de la famosa pastelería Hansen’s, de Los Ángeles. El queque tiene un costo de entre $15.000 y $20.000 según informa
La recepción estará decorada con cientos de rosas blancas de Sudáfrica y telas, manteles y detalles con los colores negro, crema, blanco y plateado.