El concierto de Camilo en Costa Rica regaló una noche de sorpresas y de muchas emociones para las miles de personas que llenaron el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. La noche del 22 de abril se convirtió en una ocasión inolvidable para figuras como Keyla Sánchez, Bryan Ruiz, Melissa Durán, Sophia Rodríguez y Marisol Soto, quienes gozaron de principio a fin el espectáculo.
Para Sánchez, presentadora de Teletica, el concierto de Camilo será atesorado para siempre, pues fue el primer show de este tipo que vivió junto a su hijo Thiago Hernández.
LEA MÁS: Camilo calentó con mejenga antes de su concierto en Costa Rica
Keyla mostró varias historias de Instagram en las que aparece junto al pequeño disfrutando de la velada, una en la que ambos vieron al artista muy de cerca. Incluso el niño tuvo la oportunidad de pasar en algún momento a un espacio más próximo al escenario.
“Nunca voy a olvidar esta noche tan especial. El primer concierto de mi amor. El primero de muchos juntitos si Dios nos lo permite, mi angelito.
“Gracias Dios por la oportunidad de vivir todos estos momentos con Thiago que se quedan en el corazón para siempre”, escribió Sánchez.
LEA MÁS: Camilo y Evaluna en una noche de complicidad y amor con su Tribu de Costa Rica
Otra personalidad en disfrutar a más no poder del concierto fue la periodista Melissa Durán. La presentadora de Multimedios llegó con su esposo, Esteban Mora, y ella pasó toda la noche bailando, pues Camilo es uno de sus artistas favoritos.
Desde ayer, Durán considera unirse al club de fans del cantante colombiano.
Por otro lado, la chef Sophia la pasó de lo mejor junto a Ricardo Zoch, su marido. Para ellos, el concierto fue especial pues acudieron con su bebé Juliana (en el vientre de la también presentadora de Teletica). Los papás le cantaron con mucha ternura el tema Índigo, canción que habla de la maravilla de tener una hija.
En el concierto también estuvo el excapitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz. El deportista acudió junto a Carolina Jaikel, su esposa; así como con Priscilla, su cuñada, e Isaac, su concuñado. Todos la pasaron bailando y sonriendo durante toda la noche.
El show, que contó con la participación de Evaluna Montaner (cantante y esposa de Camilo) en tres ocasiones, fue un momento de mucho disfrute para la expresentadora y asesora de imagen Marisol Soto, quien departió incluso con el personaje de doña Merry, quien también llegó a cantar y a bailar.




