Se rumora que fue por un desacuerdo con su compañera Giuliana Rancic

Por: Jessica Rojas Ch. 27 febrero, 2015

La controversial presentadora y crítica de moda Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police de la cadena E!. Según información difundida por la revista Billboard, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne no estará más en la pantalla del programa de moda a partir de esta semana.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

"Kelly Osbourne se va de E!'s Fashion Police para buscar nuevas oportunidades, y nosotros queremos agradecerle por sus muchas contribuciones a la serie durante los últimos cinco años, tiempo en el cual el show se convirtió en un éxito", se lee en el comunicado de la empresa y del que hacen eco las revistas Billboard y US Magazine.

Sin embargo, los rumores que rondan la salida de Osbourne del programa giran en torno a la molestia que expresó en su cuenta de Twitter después de que su compañera de set, Giulana Rancic hiciera comentarios indebidos sobre el cabello de la cantante Zendaya durante su desfile en la alfombra roja de los pasados premios Óscar.

Giuliana aseguró que Zendaya, con su cabello al estilo dreadlocks, "parecía que olía a aceite de pacholí y a marihuana". Este comentario causó la molestia de Kelly quien exigió por medio de su Twitter una disculpa a la cantante.

"Le doy a todos los involucrados 24 horas para que hagan las cosas bien o el mundo escuchará lo que realmente siento. Contractualmente no se me permite hablar", escribió en su red social.

Hasta el momento la estrella no se ha referido oficialmente al tema de su salida de Fashion Police.

— Kelly Osbourne (@KellyOsbourne) febrero 24, 2015