Nada como contar con el apoyo de grandes estrellas para llamar la atención de los votantes de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así lo hizo la actual vicepresidenta de ese país, Kamala Harris, quien está en la carrera por ocupar la silla principal en la Casa Blanca, en contienda contra el expresidente Donald Trump.
Harris estrenó hace unos días su propia cuenta de TikTok y, entre los primeros videos que publicó, destacó uno que grabó con una compañía muy particular: el cantante Lance Bass, exintegrante de la popular agrupación NSYNC.
Bass sostuvo la cámara del celular y, de manera muy relajada, dijo: “Hola, Kamala. ¿Qué le vamos a decir a Donald Trump en noviembre?” La política le respondió: “Bye, bye, bye”, haciendo referencia a la exitosa canción que NSYNC lanzó en el 2000. En ese momento, sonó en el fondo el coro de la pieza.
El clip también fue publicado en las otras cuentas de Harris, como en su perfil de Instagram, donde el posteo cuenta con más de 218.000 likes y cientos de comentarios apoyando la candidatura de la política, de 59 años.
LEA MÁS: Harris cuenta con el impulso para derrotar a Trump