GDA/El Universal/México.- Aunque pareciera que el joven cantante Justin Bieber por fin encontró la estabilidad en su vida, los problemas llegan una vez más, pues ahora una influencer lo acusa de abusar sexualmente de ella.
Pero este no sería el único caso que se le adjudica al vocalista, y que al parecer se habría dado en la etapa más rebelde, donde el consumo de drogas y alcohol le eran algo habitual. Primero fue el testimonio de Danielle, una chica que según su relato fue violada, por lo que su confesión dio vuelta en las redes sociales.
Ahora quien se sumó a las acusaciones es Kadi, una influencer americana, quien narró lo que vivió en 2015 de la siguiente manera: “Igual que Danielle, fui asaltada sexualmente por Justin Bieber”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
El relato señala que ella fue como una fanática más a verlo en Nueva York, junto con otras “beliebers”.
En las altas horas de la madrugada, fue que el guardaespaldas de Justin, fuera del hotel, “me encontró atractiva y me dio su número”. Posteriormente la contactaron y la ingresaron a su habitación junto a otras chicas.
Ahí, ella recibió toqueteos sin su consentimiento, y el cantante la hizo suya, pero ella no denunció en ese momento por miedo.
Ante esto, el canadiense afirmó en su cuenta de Twitter que eso no es cierto, ya que en ese entonces mantenía una relación amorosa con la cantante Selena Gómez, y aseguró que tiene pruebas contundentes de que eso es totalmente mentira.