
El actor colombiano Juan Pablo Raba y la modelo Mónica Fonseca contrajeron matrimonio en secreto hace unas semanas.
Según la revista People en Español , el protagonista de la serie Los caballeros las prefieren brutas y la modelo se casaron por la vía civil el 8 de agosto, en la ciudad de Miami.
La revista colombiana 15 minutos , especializada en farándula, asegura en su página web que tiene la información exclusiva del enlace de la pareja y que posee copia del acta de matrimonio.
Fonseca dio declaraciones a la revista TVyNovelas Colombia y aseguró que solo sus familiares y amigos más cercanos estaban enterados del enlace, pero que en el juzgado donde se casaron algunas personas los reconocieron, aunque querían mantener en secreto la unión.
La también presentadora de televisión aseguró que esperan hacer una celebración por todo lo alto lo antes posible.
Raba y Fonseca tienen una relación de varios meses; incluso, se sabía que la joven pareja vivía junta en el apartamento del actor.
Los ahora esposos viven sus segundas nupcias, ya que tanto él como ella habían estado casados anteriormente.
Mónica Fonseca estuvo casada con el actor mexicano Mark Tacher, recordado por su papel protagónico en la telenovela La hija del mariachi . La pareja se casó en diciembre del 2009, pero a inicios del 2011 anunciaron su separación.
Juan Pablo Raba se casó en el 2008 con la periodista venezolana Paula Quinteros, y también está oficialmente divorciado de ella.
La relación de Raba con Fonseca inició este año luego de que ella se separara de Tacher; sin embargo, la modelo aseguró a la publicación colombiana que “formalizar el divorcio fue lo primero que hicimos con Mark al terminar la relación”, por lo que está muy tranquila y feliz con su nuevo matrimonio.
La pareja no dio pistas sobre su unión matrimonial; sin embargo, durante las semanas antes de la boda, Raba publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter hacia su pareja que ahora tienen sentido.
Entre los mensajes, había varias insinuaciones a la celebración que tenían planeada.
La pareja decidió acelerar la boda, ya que Raba necesitaba agilizar su trámite para optar por la nacionalidad estadounidense.
