El empresario Elon Musk finalmente ha roto el silencio y se ha referido al polémico juicio que se sigue contra Amber Heard, luego de que Johnny Depp la demandara por difamación.
Musk contestó a un tuit del presentador Lex Fridman, quien publicó sus conclusiones sobre el dramático caso.
“En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, dijo el dueño de Tesla y SpaceX, refiriéndose a Heard y Depp.
Además, el empresario agrego que: “espero que ambos sigan adelante”.

El nombre de Musk ha salido a relucir en múltiples ocasiones durante la relación de la expareja de actores, pues se dice que él estuvo involucrado sentimentalmente con Heard cuando ella aún estaba casada con Depp.
Por primera vez, Heard y Musk fueron vistos juntos públicamente en 2016 y se separaron en agosto de 2017 debido a sus apretadas agendas. Posteriormente, en enero del 2018, retomaron su relación romántica pero esta no prosperó.
LEA MÁS: Johnny Depp vs Amber Heard: el jurado empieza deliberaciones de pronóstico incierto
Sin embargo, Depp asegura que la relación entre la actriz de Aquaman y el empresario arrancó tan solo meses después de haber contraído matrimonio con ella, en el 2015. Incluso, ha salido a la luz un video en el que se ve a Heard y Musk muy cariñosos en un elevador cuando todavía ella estaba casada con el protagonista de Piratas del Caribe.
Depp incluso lo menciona en su demanda contra Heard, según los documentos obtenidos por People. De acuerdo con la revista especializada, en su demanda el actor asegura que Musk y Heard se vieron en su penthouse en Los Ángeles, California, “a altas horas de la noche” mientras él estaba fuera del país.

Y agregó que al empresario se le permitió entrar a su casa justamente la noche que Heard “presentó su rostro maltratado al público”, y que por ello las acusaciones de violencia doméstica de la actriz eran “un engaño elaborado”.
En un principio se creía que Musk iba a ser llamado a declarar en el juicio que se sigue en Virginia, Estados Unidos; no obstante, su nombre quedó fuera de la lista de testigos.
Depp demandó a Heard por $50 millones por difamación luego de que ella publicara un artículo de opinión en The Washington Post en el 2018 y en el que aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica. Si bien la actriz nunca mencionaba a su exesposo, el documento se publicó justamente cuando se hablaba de su mediático divorcio.
I hope they both move on. At their best, they are each incredible.
— Elon Musk (@elonmusk) May 28, 2022
Tras la demanda de Depp, Heard lo contrademandó por difamación por $100 millones.
El juicio se encuentra en la etapa final. El jurado reanudará sus deliberaciones el martes 31 de mayo luego de reunirse por un par de horas el viernes 27 de mayo, tras la presentación de los alegatos finales.
