La actriz y cantante Jennifer López no puede estar más feliz. Desde que se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Ben Affleck su vida ha cambiado mucho.
En una reciente entrevista con la revista especializada People, la intérprete de On The Floor habló como nunca antes sobre su relación con el actor, con quien se había comprometido en el 2003.
“Estamos en un momento muy hermoso (...). Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad (...). Nunca he estado mejor”, afirma a la revista.

La cantante agregó que: “Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”.
Según afirmó la cantante, tras finalizar su compromiso en el 2004, ella y Affleck se volvieron a reconectar en el primer semestre del 2021, cuando ambos estaban solteros. En ese momento, surgió de nuevo el amor.
JLo confesó que, en un principio, tuvieron miedo. La pareja no quería cometer los mismos errores del pasado. Según contó, en aquel entonces eran “muy ingenuos” y eso afecto su relación.
LEA MÁS: Jlo y Ben Affleck siguen gritando su amor, mientras Alex Rodríguez trata de pasar la página
Sin embargo, esta vez, JLo y Affleck tomaron una decisión: “Ambos dijimos: ‘vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores, porque es un momento hermoso para todos nosotros”.
“Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, por lo que quiero hacer todo lo que pueda para proteger eso y mantenerlo a salvo. Lo que sostenemos es sagrado”, aseveró.

JLo agregó que la madurez adquirida por ambos durante todos estos años, a su vez le inyecta más madurez a la relación, lo que le da cierta tranquilidad.
“Es hermoso lo que se siente ahora. Se siente muy diferente de lo que era hace años: hay más aprecio y celebración por ello, lo cual es agradable (...). ¿Cuándo encuentras a alguien que realmente amas y tienes una segunda oportunidad para eso? Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado”, dijo a People.
