
El reanudado romance entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck pareciera ir de lo mejor.
El portal de entretenimiento Page Six informó, con fotos incluidas, que está más que claro que permanecen juntos. Esto luego de mostrarse muy cariñosos entre sí en el hotel Pendry en West Hollywood, lugar al que llegaron a cenar.
“Fueron muy cariñosos, muy cariñosos. Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, dijo una fuente a Page Six.
A la cena se unieron Benny Medina y Elaine Goldsmith-Thomas, mánager y socia productora de JLo, respectivamente.
Ademas, el informante comentó que los cuatro comensales se quedaron disfrutando de la cena por algunas horas, tiempo en el que se deleitaron con platillos como arroz frito con cangrejo, carne Wagyu, pargo, varios aperitivos y un postre de limón.
LEA MÁS: J-Lo y Ben Affleck siguen juntos y se muestran muy felices, esta vez en Miami
Si bien sus constantes encuentros y muestras de afecto evidencian el romance entre Affleck, de 48 años, y López, de 51, ellos aún no se han referido a su relación. Antes de aparecer en Los Ángeles, ellos estuvieron en Miami, recuerda Page Six.
Allí compartieron en la mansión de ella y la pareja fue captada por los paparazzis. Jennifer no ocultó su radiante sonrisa.
Previo a ello, igualmente tuvieron una cena romántica y disfrutaron de las amenidades del Yellowstone Club, en Montana: allí nadaron y se bañaron en el jacuzzi.
La conformación de esta pareja se da luego de que la intérprete de la película Selena rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, en quien aparentemente no confiaba.
Por otro lado, hay que recordar que el vínculo entre Jennifer y el protagonista de Batman había quedado en el olvido luego de que nunca se casaran tras comprometerse en el 2002. Tiempo después, ella dijo que ese había sido, probablemente, “su primer gran desamor”.
Page Six dijo en exclusiva que, si bien López está disfrutando con intensidad este reencuentro, su prioridad siempre serán sus gemelos de 13 años.
“Tiene que asegurarse de tener en cuenta a sus hijos (Emme y Maximilian nacieron de su relación con el cantante Marc Anthony)”, dice el portal de entretenimiento de The New Yorker.
En el caso de Affleck, él había terminado la relación que tuvo con Ana de Armas.
