Farándula

‘Jackass Forever’, vea el avance de la nueva película

Johnny Knoxville y compañía están de regreso tras más de seis años desde su último filme. La nueva entrega se estrenará en octubre de este 2021.

Johnny Knoxville y sus compinches marcaron un hito en la televisión internacional con sus locuras, con sus acrobacias peligrosas y con su particular estilo del humor en la popular serie de televisión Jackass. Se convirtieron en unas estrellas totales del peligro y, tras varios años fuera de las cámaras, este 2021 regresan entre grandes expectativas.

Jackass Forever es el título del nuevo filme que se estrenará en octubre de este año. Estará protagonizado por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy; además los viejos conocidos del público estarán acompañados por nuevos personajes.

“La diversión está de vuelta, nuestros idiotas favoritos regresaron con más comedia absurda y situaciones peligrosas”, publicó la productora Paramount Pictures en Instagram.

El avance de la cinta presenta a los protagonistas realizando todo tipo de acrobacias y retos totalmente absurdos, así como la comedia física, su gran carta de presentación. En el adelanto se ve por ejemplo a hombres disparados por cañones, tarántulas y serpientes, personas electrificadas, fuegos artificiales y muchas, muchísimas caídas.

Siempre irreverentes, pero ahora con mucha más edad de la que tenían cuando se reunieron para hacer locuras hace más de seis años, los Jackass demuestran -al menos en el tráiler- que siguen estando igual de locos que antes.

Jackass nació como una serie de comedia que se transmitió en MTV por primera vez en el año 2000, se mantuvo al aire durante dos años. Luego llegaron las propuestas para llevar la comedia extrema a la pantalla grande, así publicaron las películas Jackass: The Movie, Jackass Number Two, Jackass 2.5, Jackass 3D, Jackass 3.5, Jackass Presents: Bad Grandpa y Jackass Presents: Bad Grandpa.5.

En la nueva cinta aparentemente no participa Bam Margera, uno de los Jackass originales, ya que se dice que tuvo problemas con la producción. Otros de los personajes que harán falta en el filme son Steve Lee quien murió a los 54 años en el 2020 y Ryan Dunn quien falleció en el 2011 tras sufrir un accidente de tránsito.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.