Farándula

Infanta Cristina de España se separa de su esposo por escándalo de infidelidad

Hace una semana salieron a la luz fotos de Iñaki Urdangarin, esposo de la hermana del rey Felipe, de la mano con otra mujer

El matrimonio de 24 años entre la infanta Cristina de España y su esposo, el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin, llegó a su fin luego de que la prensa rosa publicara hace una semana unas fotografías de Iñaki paseando de la mano de una mujer desconocida. El anuncio de la separación lo dio la pareja mediante un comunicado de prensa que replicaron medios internacionales, como la revista Quién y el periódico ABC.

La prensa informó, tras la publicación de las fotos, que la mujer se trataba de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Iñaki. Fuentes cercanas a la infanta Cristina, hermana del rey Felipe, dijeron que ella se sentía humillada y enfurecida, aseguró Quién.

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, reza el comunicado de la ahora ex pareja.

El propio Urdangarin aceptó su relación con su compañera de trabajo. “Son cosas que pasan. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho”, explicó en las afueras del despacho de abogados donde trabaja, informó ABC.

Cristina e Iñaki son padres de cuatro hijos y durante los últimos años la familia ha tenido que enfrentar un momento complicado para ellos, luego de que a Iñaki se le condenara por un caso de corrupción a cinco años y 10 meses de cárcel.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.